El Goyu y el Betis de Hadú se enfrentarán a dos de los rivales más fuertes en la 1ª jornada del curso 15-16 en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus viajará a Sevilla para jugar contra el juvenil B hispalense, mientras que el cuadro de Rachid Sibhi debutará en la categoría ante el Real Betis, en el que milita el ceutí Musa Mohamed, en el Alfonso Murube.
La competición dará comienzo el fin de semana del 5 y 6 de septiembre con la participación de 17 equipos, por lo que uno descansará en cada jornada. Los dos primeros clasificados, sin contar los filiales, ascenderán a División de Honor y los cuatro últimos perderán la categoría, pero si uno de los equipos ceutíes acaba el Campeonato entre la decimocuarta y la decimoséptima posición provocará que el decimotercero también descienda.
El Betis de Hadú debutará en Liga Nacional ante el Betis B en el Alfonso Murube en un duelo de máxima exigencia, mientras que el Goyu viajará a Sevilla para jugar contra el Sevilla B. En la 2ª jornada los de Fuad Harrus se enfrentarán al novato UD Punta del Caimán de Isla Cristina en el estadio y el Betis de Hadú se desplazará a Jerez para medir sus fuerzas con el equipo azulino.
La Liga consta de 34 jornadas, cada equipo disputará 32 partidos, y terminará el 22 de mayo de 2016. El duelo entre los dos equipos ceutíes no tendrá lugar hasta la última jornada de la primera vuelta. El Goyu - Betis de Hadú está programado el 3 de enero del nuevo año tras el parón por la Navidad.
De verdad que el comite de entrenadores va a permitir que algun equipo este dirigido por gente sin titulacion?. Esperemos que el señor Ramos se ponga serio y acabe de una vez con este tipo de "entrenadores"
Para qué sacarse tantos títulos de entrenadores sí después llevan los equipos gente sin titulación..Ceuta para todo es diferente..así nos va.
no teneis ninguna posiblidad con mi equipo
Posibilidad? jajaja ganar aqui con el arbitraje, asustar alos equipos, y afuera no ganarrr nada parra que? si ganando en casa con el mismo arbitro suficiente