Al igual que el curso pasado, el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil estará compuesto por 17 equipos, quince equipos de Andalucía Occidental y dos ceutíes, el descendido de División de Honor, el Gimnasio Goyu-Ryu, y el recién ascendido y novato en la categoría, Betis de Hadú. La Liga constará de 34 jornadas y cada fin de semana descansará un equipo al tratarse de un grupo impar.
De la campaña anterior continúan Real Betis B, Sevilla B, Balón de Cádiz, Coria, Xerez CD, Dos Hermanas CF, La Orden, Recreativo B, Torreblanca y Figueroa. Proceden del grupo IV de División de Honor el Goyu-Ryu y el Atlético Sanluqueño y han logrado el salto a categoría nacional el Chiclana, Córdoba B, la UD Punta del Caimán de Isla Cristina (Huelva), el Tomares y el Betis de Hadú.
El Goyu regresa a Liga Nacional tras una campaña en División de Honor, una categoría muy competitiva que sobrepasó desde el inicio al equipo de Fuad Harrus, que decidió apostar por jugadores locales, después de empezar con un buen número de foráneos, con el objetivo de hacer un bloque interesante de cara al siguiente ejercicio en una categoría inferior.
Los amarillos, eso sí, deberán firmar un portero de garantías que supla al sanroqueño Iván que terminó su etapa juvenil y jugará la próxima temporada en Tercera con el equipo de su tierra.
El Betis de Hadú terminó segundo en la Liga local juvenil, pero consiguió el ascenso gracias al acuerdo de filialidad entre el Goyu-Ryu y el CD Puerto que no permitía al equipo portuario subir a Liga Nacional si el Goyu descendía. El conjunto verdiblanco deberá hilar muy fino en una categoría mucho más exigente y larga en la que intentará hacer el papel más digno posible.
Se sabe el nombre de los que dirigirán cada equipo?