El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informa, a través de una nota de prensa, que con motivo del inicio de la temporada veraniega, se pone en marcha el programa de mantenimiento en los complejos deportivos dotados con piscinas cubiertas, José Ramón López Díaz-Flor y Guillermo Molina Ríos, destinado a acometer los trabajos preventivos y correctivos consistentes en operaciones dirigidas a prevenir el deterioro así como la reparación de las deficiencias detectadas en sus equipamientos.
Por tal motivo, y durante el mes de julio, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Guillermo Molina. Mientras se desarrollan estas labores, los usuarios podrán utilizar las instalaciones del Complejo Deportivo Díaz-Flor en los horarios habilitados, instalación que estará cerrada durante el mes de agosto.
Este organismo solicita encarecidamente disculpen las molestias ocasionadas con motivo de la puesta en marcha de unas labores que prolongarán la vida útil de las infraestructuras, incrementando la calidad y el confort de las mismas.