Los jugadores del San Agustín, que este fin de semana disputan la fase final del Campeonato de España infantil de fútbol sala, han tenido este miércoles una visita especial. Dani Cabezón, guardameta la pasada temporada del Melilla FS y el Jaén Paraíso Interior, ha dado ánimos a los jugadores agustinos, a los que ha pedido que disfruten al máximo de la experiencia en Murcia, donde se enfrentarán en las semifinales a Aljucer El Pozo.
El San Agustín prepara con muchas ganas su participación en la fase final del Campeonato de España infantil de fútbol sala, que se celebra este sábado y domingo en Murcia con la participación de los cuatro mejores equipos del país. Los agustinos se ganaron el derecho a jugar las semifinales del Nacional tras ganar con mucha solvencia el sector celebrado en la ciudad autónoma, donde doblegaron a Rusadir de Melilla, Salesianos La Orotova de Tenerife y Mutrayil de Motril en el pabellón Campoamor.
La sorpresa en el penúltimo entrenamiento de la semana, antes de viajar a Murcia para enfrentarse el sábado a las 12,30 horas a Aljucer El Pozo, equipo organizador de la fase final, ha sido la visita del guardameta Dani Cabezón, que esta temporada regresó en el rush final a la División de Honor tras fichar por el Jaén Paraíso Interior después de empezar el curso con el Melilla FS de la Segunda División.
Disfrutar la experiencia
El portero ha dado ánimos a la plantilla de cara al duro compromiso de este fin de semana, pero sobre todo ha hecho hincapié a los jugadores que disfruten la experiencia y cuando salten a la pista lo hagan sin nervios para jugar al nivel de toda la temporada.
El equipo agustino se encuentra muy motivado y tratará de sorprender en su pista a Aljucer El Pozo para disputar la final del domingo contra el ganador del duelo entre Moprisala Toledo y FC Barcelona.