El Ribera Navarra FS ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el jugador Hamza Maimón para renovar el contrato del ceutí por dos temporadas más, lo que le vincula con el club ribero hasta junio de 2017. Hamza llegó el pasado verano al Ribera Navarra Aspil-Vidal, después de tres campañas en el Santiago Futsal, disputando los cuartos de final del play off por el título donde el FC Barcelona eliminó al conjunto tudelano con muchos apuros.
El jugador caballa valora la campaña como “muy positiva tanto a nivel colectivo como personal. Después del gran esfuerzo realizado por todos ante el FC Barcelona hubiese sido muy bonito tener el premio de pasar a semifinales. Esperemos que la próxima temporada se pueda repetir lo conseguido en ésta”, señala Hamza Maimón.
Un buen bloque
A este respecto el jugador espera que en la campaña 15-16 “podamos aspirar a jugar también la Copa y el play off, ya que el bloque de la plantilla continúa, pero habrá que ir paso a paso”. El que también sigue en el Aspil Vidal es el entrenador José Lucas Mena 'Pato' sobre el que el ceutí sólo tiene palabras de agradecimiento y añade que “venía de un club que trabajaba más la defensa y aquí se trabaja mucho a nivel de ataque. He aprendido muchas cosas y ‘Pato’ ha confiado mucho en mí y espero que siga así. Le debo mucho”, confiesa.
Hamza guarda en su retina muchos momentos de esta temporada pero se queda con “la remontada ante el FC Barcelona en el primer partido de cuartos de final de play off. La afición nos llevó en volandas. Espero que la próxima temporada siga como ésta, apoyándonos siempre y que nosotros podamos dedicarles triunfos para que ellos también disfruten”.
El Jaén de Cabezón también eliminado
El Jaén Paraíso Interior, flamante campeón de la Copa del Rey contra todo pronóstico, no pudo con el Palma Futsal pese a tener el factor pista a favor. Los jiennenses cayeron en el segundo partido por 1-2 en la 'Salobreja' y no pudieron forzar el tercer partido que también lo hubieran disputado en su cancha.
Dani Cabezón jugó esta temporada en el Melilla FS, pero al quedarse el equipo melillense sin opciones de ascender a Primera y perder por lesión el Jaén Paraíso Interior a sus dos porteros, fichó por el equipo de Dani Rodríguez para jugar las dos últimas jornadas de la fase regular y el play off por el título.
Las semifinales por el título en la LNFS quedan del siguiente modo: FC Barcelona - El Pozo Murcia e Inter Movistar - Palma Futsal con el factor pista a favor de los azulgrana y madrileños.