Después de la medalla de plata conquistada el sábado por el K-4 en la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadete 1.000 metros, los infantiles del Club Los Delfines han cumplido en el II Campeonato de España Infantil 3.000 metros de piragüismo celebrado este domingo en el embalse asturiano de Trasona. Adam Ahmed, con una buena carrera de principio a fin, ha sido octavo en Infantiles B y Mohamed Musa Ahmed, después de remontar tras una salida aparatosa, ha finalizado en el puesto 69º de un total de 142 participantes en Infantiles A.
El entrenador del club ceutí Alberto Cabrera considera que con estos resultados de sus palistas el objetivo está “más que cumplido, ya que los chavales han sido capaces de dar el cien por cien”.
El próximo campeonato a nivel nacional para Los Delfines será a final de mes en Verducido (Galicia) el Selectivo Sub-23 y Junior y la Copa de España de 200 y 500. Antes, el fin de semana que viene, Los Delfines tiene una cita internacional en la Copa del Mundo en Portugal, en la que participarán Jesús Soler e Isa Contreras. A la semana siguiente, Soler volverá a participar en otra Copa del Mundo en Alemania.