Mohamed Lahsen 'Tayo', unos de los técnicos con más experiencia en los banquillos del fútbol ceutí, entrena esta temporada en Marruecos. Tayo, que hasta la pasada campaña estaba ligado al cuerpo técnico del Gimnasio Goyu-Ryu, dirige al Nadi Fnideq CF, conjunto de la Tercera División con el que disputará la fase de ascenso tras proclamarse campeón de su grupo.
Tayo se resiste a dejar los banquillos. El entrenador ceutí se encuentra con la ilusión suficiente para seguir entrenando a un grupo de jugadores con ganas de progresar en el fútbol. Esta temporada se desplaza tres días a la semana a la vecina localidad de Castillejos para transmitir sus conocimientos y su experiencia a los integrantes del Nadi Fnideq CF, equipo de la Tercera División.
Campeón de la Liga regular
El conjunto de Castillejos ha realizado una gran Liga regular asegurándose el primer puesto que le da derecho a luchar por el ascenso de categoría. Los cuatro campeones de Tercera se enfrentarán en una liguilla con el formato de semifinales y final, encuentros a cara o cruz, donde el primer objetivo para el equipo de Tayo será superar a su oponente en las 'semis' para jugar la final.
El pasado fin de semana dos equipos ceutíes, uno formado por jugadores de la categoría alevín e infantil y otro de veteranos, se desplazaron a Castillejos para participar en una nueva edición del Torneo de fútbol Mustafa Ben Mesaoud, organizado por la asociación 'Sí podemos' de Fnideq. El combinado alevín-infantil superó en la final por 2-1 al Mogreb de Tetuán y los veteranos ganaron por 4-2 a un conjunto de Castillejos.
Fotos cedidas