Mohamed Marhoum, suspendido cautelarmente tras dar positivo por EPO, ha reaparecido en las redes sociales para admitir que ha cometido un gran error y merece una sanción ejemplar. El atleta marroquí, criado en la ciudad autónoma y nacionalizado español en el 2011, se había proclamado el pasado 15 de marzo en Alcobendas campeón de España de campo a través.
Mohamed Marhoum ha elegido Facebook para comunicar que "lo primero, pido disculpas a todos por no aparecer, pero me daba vergüenza hablar, no tenía palabras para explicar todo esto, y he pensado, lo mejor que podía hacer es callarme. Pido disculpas a todo el mundo por el gran error que he cometido. Han salido muchas cosas en la prensa, muchas son falsas y otras verdad. He cometido un gran error y creo que merezco una sanción ejemplar", subraya.
El atleta es consciente de que "he decepcionado a mucha gente, yo jamás pensé que podía llegar a eso, esta inconsciencia y no pensaba lo que hacía, hasta ahora, doy las gracias a la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) por sacarme de donde estaba, no deseo a nadie lo que he pasado, poca gente me mandó ánimos y todo se ha vuelto en mi contra. Creo que todo el mundo se puede equivocar y caer en el doping es fácil".
Marhoum ha reiterado que "he decidido no correr más, pido disculpas a todo el mundo y espero que se luche contra el dopaje seriamente. Desde hoy soy un crítico del dopaje, un saludo a todos".
marhoum a muchos nos has defrauda, reconocer tu error te agranda, pero es tarde amigo, has ensuciado una brillante carrera, tus falta de confianza en ti mismo te han llevado hasta alli, no te hacia falta cometer ese erro, lo pasado pasado esta, mucho amigo a seguir adelante y limpiar tu nombre, retirandote lo ensucias mas, hazme caso y vuelve amigo aqui tendras alguien que confio, confia y confiara en tus capacidades. un abrazo