Los jugadores de la AD Ceuta FC Francisco Mas ‘Pucho’, por acumulación de amonestaciones, y Borja Gil, por su expulsión con roja directa en Coria por amenazar a un contrario, han sido sancionados con un partido por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División y, en consecuencia, serán baja en el partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Cabecense.
Pucho fue uno de los cuatro amonestado del Ceuta el pasado domingo en el estadio ‘Guadalquivir’ y en su caso era la quinta cartulina del ciclo, mientras que Borja fue expulsado en el minuto 70.
A la espera de la evolución de los lesionados Segura, Villatoro, Tito No y Hosni, y de Aitor y Perita, que arrastraban molestias, habrá que ver con qué jugadores cuenta para este domingo José Antonio Asián, que tuvo hasta ocho bajas en Coria, ya que tampoco viajaron Pepe Martínez e Ismael. El técnico sevillano del Ceuta dio a entender en la rueda de prensa posterior al partido que algunos jugadores se habían borrado del desplazamiento.
Una situación que provocó la convocatoria de cuatro jugadores del filial de Regional, el defensa Borja Franco, el centrocampista Juanqui y los delanteros Hamza y Teixeira. Borja Franco y Teixeira tuvieron, además, la oportunidad de debutar en Tercera.
El Cabecense, por su parte, no tiene bajas por sanción.
Sr. ASIAN , usted son de los que tira la piedra y esconde la mano, la rajada que hizo usted en CORIA, esperemos que si usted tiene lo que hay que tener, , el domingo estén los que usted desplazo a CORIA,