La UA Ceutí FS dio carpetazo a la temporada a falta de cuatro jornadas con su triunfo del pasado sábado ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (4-2). Los unionistas certificaban así matemáticamente la permanencia y ahora aspiran a mejorar su séptimo puesto actual. En el choque del sábado, Ismael fue protagonista al marcar tres de los cuatro tantos del Ceutí, lo que le ha situado como el máximo goleador del equipo con 14 dianas. “Eso es secundario, lo importante era conseguir los tres puntos”, afirma el jugador, que está seguido por Darío con 13 tantos en la ránking anotador del equipo.
Ismael reconoce que el equipo se ha quedado aliviado después de haber conseguido la permanencia en un año muy complicado por las importantes bajas por lesión de Chito y Mohamed, y algunas también por sanción. “La verdad es que este año ha sido duro, pero hay que darle las gracias a los chavales que han sabido mantenerse ahí y luchar para estar ahí, fuera del peligro quedando cuatro jornadas”.
El triunfo ante el Victoria Kent no fue sencillo para los caballas, ya que los malagueños se están jugando la permanencia y opusieron bastante resistencia. “Fue una victoria sufrida, hubo que trabajar bastante por lo que se jugaban ellos, pero pudimos sacarla. Ellos mordían, atacaban, estaba claro que necesitaban los puntos y supimos reaccionar bien y salir adelante para ganar”.
La próxima cita para el Ceutí será este sábado en la pista del Mundoseguros Triana, que esta temporada ha estado muy buen nivel y se impuso en la primera vuelta en el pabellón 'Guillermo Molina', y ante el que los unionistas tienen ganas de revancha. “Vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar sacar los tres puntos”, asegura Ismael.