La AD Ceuta FC ha decidido recurrir las expulsiones sufridas por sus jugadores José Vicente Garrido e Ismael Abdelah el pasado domingo en Dos Hermanas en el partido ante la Peña Deportiva Rociera, en el que los blancos perdieron por 3-2 y prácticamente dijeron adiós a sus opciones de clasificarse para el 'play off' de ascenso.
El club ceutí ha aportado pruebas de vídeo facilitadas por RTVCE para intentar demostrar ante el Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol los errores cometidos por el colegiado granadino Lázaro Bustos, que expulsó a Garrido con una extraña roja directa y tras señalar penalti en el minuto 66 y a Ismael, por doble amonestación, por simular un derribo dentro del área en el minuto 85.
Dos polémicas acciones que indignaron a la expedición ceutí, cuyo entrenador, José Antonio Asián, cargó con dureza a la conclusión del choque contra el trío arbitral, al que acusó de haber perjudicado premeditadamente a su equipo.
A la espera de lo que decida el Juez de Competición, también será sancionado en el bando caballa Jaime, en su caso por acumulación de amonestaciones, con lo que no podrá jugar frente al San Juan.
Ese próximo partido del Ceuta en el Alfonso Murube ha sido fijado por la directiva blanca el domingo a las 12:00 horas.
APLAUDO A LA DIRECTIVA POR PONER EL HORARIO MATINAL, EL DOMINGO, SI ANDALUCIA Y LA FEDERACION ANDALUZA QUIERE JODERNOS? AHORA VAMOS A JODER A LOS EQUIPOS ANDALUCES, PARA DESPLAZARSE AQUI. YA ESTA BIEN, QUE NO NOS TOMEN POR IMBECIL.
Os toman por lo que sois.
COMO TU DIRECTIVA DEL RYC KKKK. NO VALEIS PARA NADS
TU ERES TONTO KK ROJA QUE PINTAS AQUI,