Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta visita este jueves al DKV Jerez, cuarto clasificado, en partido aplazado

DSC00598

Borja Molinary cuenta con 8 jugadores y la duda del pivot Bilal para viajar a Jerez

Con la resaca de la derrota del pasado domingo por 63-66 ante el Asur Hoteles ULB en el 'Antonio Campoamor', el UB Ceuta afronta este jueves (Pabellón de Deportes Chapín, 19:00 horas) ante el DKV Jerez un exigente partido, que fue aplazado en su día a petición del club jerezano al estar su entrenador con el combinado gaditano en el Campeonato de Andalucía.

Los caballas encaran el último partido antes de las vacaciones de Semana Santa con el objetivo de buscar la sorpresa en la pista del DKV Jerez, cuarto clasificado en la Provincial senior gaditana. El equipo jerezano, que el pasado sábado venció por 73-58 al Quesería El Gazul Alcalá, está metido de lleno en la pelea por el play off por el título y además buscará la revancha de la derrota sufrida el pasado 14 de febrero contra el UBC en partido disputado en Algeciras.

Partido exigente

IMG-20150214-WA0000

Los ceutíes ganaron en la primera vuelta en Algeciras

Luisma Martínez, uno de los técnicos del equipo ceutí, es consciente de que "tendremos que ofrecer nuestra mejor versión y no desfallecer ni un solo instante" si quieren complicar la vida al DKV Jerez en su cancha. El ala-pivot Míchel asegura que "nos enfrentamos a un rival difícil, con tablas en la categoría, que está avisado del partido de la primera vuelta cuando le ganamos en Algeciras, pero intentaremos dar un susto al equipo jerezano".

La convocatoria del UBC está formada por sólo ocho jugadores: Brahim, Marco, Juan, José Mari, Míchel, Jesús, Cayetano y Jorge. Bilal viaja con el grupo, pero aún no está al cien por cien después de un mes de inactividad y es duda. Están confirmadas las bajas de Manolo Pérez (lesión en una rodilla) y Pablo Vilar, Iván Camuñas y Conde de Vierna por motivos laborales.

En la primera vuelta el equipo de Borja Molinary se impuso por 69-66 en partido celebrado en el polideportivo 'El Periquito' de Algeciras al negarse a viajar el club jerezano a la ciudad autónoma. Los ceutíes guardan un grato recuerdo de ese encuentro porque lo afrontaron con tan sólo siete jugadores y lograron el triunfo. La buena dirección de Brahim y el poder en la pintura de Bilal propiciaron la victoria del UB Ceuta ante el campeón de la Liga en las dos últimas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.