Con la permanencia prácticamente imposible después de la derrota en Granada y el triunfo del Híspalis en la última jornada, el Carmelitas afronta las últimas siete citas del curso 2013-2014 con el objetivo de ofrecer la imagen más digna posible. El equipo de Juanma Alamillos recibe este domingo a las 12,30 horas al Extremadura en el José Benoliel dispuesto a plantar cara y firmar la tercera victoria de la temporada.
Alejado en diez puntos de la permanencia, once con el gol average particular, el Carmelitas empieza a asumir que el descenso es inevitable después de cuatro temporadas en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las chicas de Juanma Alamillos miden sus fuerzas en la 20ª jornada con el Extremadura, un rival contra el que perdieron por 1-0 en la 1ª vuelta, dispuestas a esforzarse y buscar una victoria para romper una racha de un punto sumado de veinticuatro posibles.
El equipo azulgrana ocupa la séptima plaza con 28 puntos y en la última jornada cayó por 4-3 ante la UD La Cruz Villanovense. El Carmelitas - Extremadura se juega en el Benoliel al coincidir con el duelo del Ramón y Cajal y será dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Fidel González Ávila.
Alamillos ha convocado a todas las disponibles una hora y media antes del partido. Desi Macías y Tati, que han dejado de pertenecer al club rojillo, Cris y Hanan por motivos laborales y Tere Riquelme, que sigue de baja por lesión, forman parte del capítulo de ausencias.
Fotos Pepe Segura