El partido que debía enfrentar este domingo a las 12:00 al Gabitec Ceuta TM y al Híspalis de Sevilla en el pabellón Guillermo Molina ha quedado aplazado debido al temporal de lluvia y viento que azota el país y que ayer a última hora provocó la suspensión del tráfico marítimo en el Estrecho.
Por tal motivo, y a pesar de que las navieras ya estaban operando hoy al remitir el viento, este decisivo encuentro para la permanencia en la Superdivisión de tenis de mesa quedaba pospuesto, ya que los sevillanos no tenían ayer garantías de poder cruzar el Estrecho. Así que el partido se tendrá que disputar en una nueva fecha por determinar.
El equipo ceutí, que no ha ganado un solo encuentro pero que sigue fuera del descenso, iba a iniciar la segunda vuelta ante su más directo rival, el Híspalis sevillano, con el que empató a tres en su cancha en el arranque de la competición.
Aquel marcador y la diferencia de juegos en el resto de enfrentamientos ha servido a los caballas para mantenerse hasta ahora fuera de la única plaza de descenso, la que precisamente ocupa el Híspalis, al que de vencer en este duelo directo dejarían casi definitivamente hundido en la última plaza tras la retirada del Guadix al comenzar la Liga.
Una derrota, por el contrario, dejaría a los de Miguel Ángel López con pie y medio en División de Honor a tenor de cómo ha ido la competición para los caballas hasta el momento.
Vaya, por el maldito temporal casi nos quedamos sin nada de deporte esta jornada en Ceuta...