Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza: "Cada día me encuentro mejor, pero sé que todavía puedo dar más"

10628584_1471653593095281_2441874300660722830_n

Hamza Maimón afronta su primera temporada en el Ribera Navarra

Si Dani Cabezón disfruta del liderato con el Melilla FS en la Segunda División, Hamza Maimón, el único ceutí que milita esta temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), se ha adaptado bien a su nuevo equipo, aunque asegura que aún puede aportar más. El Aspil-Vidal Ribera Navarra, que ha enlazado tres victorias para situarse quinto en la tabla, recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior de Dani Rodríguez, el sorprendente líder disputadas siete jornadas.

El equipo del ex jugador del Mitsubishi Pato es quinto con 13 puntos, después de sumar nueve de una tacada. Sólo los tres grandes, el Inter Movistar, El FC Barcelona y ElPozo Murcia, y el sorprendente Jaén Paraíso Interior superan al Ribera Navarra en la tabla clasificatoria. El equipo de Dani Rodríguez, que también jugó en la ciudad autónoma a las órdenes de Juanma López disputando el play off de ascenso a Primera, se situó al frente de la tabla tras el empate del Inter en Santa Coloma y la igualada a tres en el duelo estelar entre ElPozo Murcia y el Barça.

Ambicioso

1549470_1471652489762058_5278276104459135944_n

El ceutí valora el buen momento de su equipo, que puede luchar por lo que se proponga

Hamza Maimón, en declaraciones a los medios del Aspil-Vidal Ribera Navarra, señala que “nosotros somos los que vamos a decidir hasta dónde podemos llegar al final de temporada. Trabajando y yendo partido a partido sabemos que podemos estar arriba, pero si no competimos cualquier equipo nos puede ganar”.

El equipo tudelano se mide el sábado al Jaén Paraíso Interior, que aún no ha perdido esta temporada. “Sabemos que se ha reforzado muy bien y los resultados así lo indican, pero en casa contamos con el apoyo incondicional de nuestros aficionados. Llevamos tres victorias seguidas, dos fuera de casa, y eso es una inyección de moral y confianza para saber que somos un equipo que si trabaja puede dar guerra y estar arriba”.

Hamza llegó este verano al Ribera Navarra después de militar tres campañas en el Santiago Futsal, pero su adaptación está siendo rápida. “Cada día me encuentro mucho mejor, pero sé que todavía puedo dar más a nivel individual. Trabajo y me esfuerzo para aportar lo máximo al equipo", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.