El CN Caballa afronta este sábado (Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'. 17:30 horas) su segundo partido de la temporada en casa con el complicado reto de vencer al Acuasport Tenerife Echeyde, uno de los equipos más fuertes de la Primera División de waterpolo y que, de momento, no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas.
Tras sufrir la semana pasada ante el Rubí su segunda derrota en su segunda salida, los de Sergio Aguilera aspiran a sumar su segundo triunfo, haciendo valer el factor cancha, como ya lo hicieran en su debut como locales ante el Askartza Leioa. Pero esta vez tendrán enfrente a un rival muy potente, como ha comentado el técnico madrileño de los ceutíes. “Es un equipo hecho para ascender a División de Honor, un hueso de los duros”, ha dicho Aguilera.
“Debemos plantear un partido agresivo, que no violento, evidentemente, y salir con mucha intensidad para que ellos se puedan ver sorprendidos y podamos cortar su ritmo, que es muy alto. Me preocupa que nos veamos desbordados por esa intensidad de su juego”, ha añadido el entrenador del Caballa.