El CB Ramón y Cajal se enfrenta este sábado a partir de las 12:45 horas al CMD San Juan en partido de la 7ª del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los rojillos, penúltimos con 2 puntos, buscarán la primera victoria en el Alfonso Murube para no alejarse más de los puestos de permanencia y acabar con una racha negativa en el inicio del Campeonato. El equipo sevillano ha ido de menos a más y planteará dificultades sobre el césped artificial del estadio.
El Ramón y Cajal no desespera pese a que todavía no ha conseguido la victoria en su regreso a Liga Nacional Juvenil tres años después. El equipo que entrena Hicham se ha dejado en el camino algunos puntos por su falta de acierto en ataque, y necesita jugar un partido completo para sumar tres puntos de una tacada. El reto del equipo rojillo es ganar por fin en el estadio Alfonso Murube después del empate a dos goles contra el Xerez B y las dos derrotas por 0-1 ante el Betis B y la AD Nervión en los minutos finales.
La gran novedad del Ramón y Cajal es el fichaje del portero Guille, procedente del Chiclana CF, para cubrir la baja del lesionado Ismael. En las dos últimas jornadas el central Ílias debió defender la portería al encontrarse también lesionado el meta suplente. Yunes, que reapareció en Coria donde marcó el momentáneo empate a uno de penalti, también regresa al Murube tras dañarse la rodilla derecha frente al juvenil B del Real Betis. Zakarías, en cambio, es baja tras caer lesionado en el 'Guadalquivir' donde sufrió una dura entrada de un rival.
Siete puntos de nueve
El CMD San Juan (9º con 8 puntos) empezó mal el Campeonato con un punto sumado en las tres primeras jornadas, pero su rendimiento ha mejorado con victorias ante el Sevilla B (1-0) y San José (0-3), y el empate ante el Torreblanca (1-1) en la última jornada, en el Primero de Mayo, en un choque donde fueron expulsados Álvaro Ruipérez y Manuel Gallardo, que han sido sancionados con un encuentro, al igual que el técnico sanjuanero Antonio Manuel Díaz Gómez que no podrá sentarse en el banquillo.
Juan Pablo Ramos Rodríguez ha sido designado por el colegio árbitros de Ceuta para dirigir el Ramón y Cajal - CMD San Juan. El colegiado ceutí de Tercera División estará asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Luis Pedro Reguera Quero.
ese arbitro es bueno neutral
SUERTE PARA MAÑANA
por que no le pita al goyu
PERO QUE EL ENTRENADOR ESTE EN LA GRADA NO AL LADO DEL BANQUILLO COMO DIRIJA SANCION QUE NO PUEDE
Vamos tenían que pitar árbitros designados de otros comités o delegaciones de la Andaluza y jugando fuera lo mismo....que estos partidos no merecen la pena que lo hagan árbitros de mismo comité!!!