Francisco López Hidalgo ‘Ito’ fue uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC el miércoles en el campo del CD San Roque, que ha colocado a los blancos como líderes en solitario del Grupo X de Tercera División. El ariete cordobés, que reaparecía tras superar sus molestias de espalda, anotó un golazo que le valió a los de Asián otros tres puntos para seguir lanzados en este gran inicio de temporada. “Enchufé la que tuve y luego defendimos como leones”, comenta.
“Era un partido en un campo muy complicado, pero cero a uno y para casa, como se suele decir”, añade Ito, que ya lleva dos goles en tres partidos, puesto que se perdió el de la primera jornada por sanción y el de la cuarta por lesión.
Dos partidos en casa
El centro delantero celebra el buen comienzo de temporada de los blancos, que siguen invictos y suman trece de quince puntos posibles. Una racha que esperan prolongar en las dos próximas jornadas, en las que jugarán de forma consecutiva en casa ante la Lebrijana, este domingo, y el Atlético Sanluqueño, el siguiente. “Esperemos hacerlo bien en casa, ya que tenemos el campo y la afición a nuestro favor, para sumar esos seis puntos, aunque son dos rivales complicados, la Lebrijana y un recién ascendido que viene fuerte. Tenemos que trabajar fuerte y a por ellos”, declara Ito.
En cuanto a su compañero Tito No, lesionado en San Roque en un hombro y que estará unos diez días de baja, Ito confía en que se recupere “pronto porque es una pieza muy importante en la defensa”.