El Comité de Árbitros de Ceuta convocó este jueves a sus colegiados de fútbol sala para llevar a cabo las pruebas físicas previas al inicio de la temporada 2014-2015. Las mismas tuvieron lugar en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ con la participación de 22 árbitros, los cuales tuvieron que realizar un control de velocidad (5 series de 30 metros), un test yo-yo y una prueba de zig-zag.
Para los cinco colegiados de categoría nacional hubo antes pruebas específicas.
Antonio Soto, presidente del colectivo; Carlos Martínez, vocal de fútbol sala; Antonio Bel, responsable de la parcela física del CTA ceutí; y Kassen Mohamed fueron los encargados de supervisar las pruebas y tomar los tiempos.
Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, estuvieron a pie de pista para comprobar el estado físico de los árbitros de esta modalidad.
Foto: FFC
pitarle todo a favor al puerto
Si eso seguro el hijisimo insultara e intentara agredir a algún árbitro su padre insultando al igual que el gordo como ocurrió en santa Amelia . Hay Carlos . Luego Luis Mari liandola tanto aquí como fuera . Son muchos partidos para poder sentarte en un banquillo no ? Y por último el gallo valla elemento que cuando esta sentado en un banquillo es por haber. Cumplido sanción . Que personal hay en el puerto .
Quien explicada más cosas y lo del avión y ..................................................................