José Antonio Asián tampoco podrá alinear en el debut del Ceuta en el estadio Antonio Barbadillo a Javi Corrales. De los jugadores del curso pasado que siguen en el equipo blanco, el defensor arrastra un partido de castigo. El lateral izquierdo fue expulsado por doble amarilla en el 67 por el vasco Xabier Gómez Landazábal en el partdo de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso, que la AD Ceuta FC disputó contra el CD Laredo en el estadio San Lorenzo.
Corrales jugó la campaña pasada 2148 minutos repartidos en 27 partidos, veinticinco como titular, aunque su primer partido completo no lo disputó hasta la décima jornada cuando el Ceuta venció por 2-0 al Ayamonte. Su entrada en el equipo blanco se produjo cuando Asián decidió situar a Pepe Martínez en el centro del campo.
El zaguero marcó dos goles y vio dos cartulinas rojas, la primera injusta en Medina Sidonia ante el Xerez CD por un penalti inexistente y la segunda en Laredo por doble amonestación.
Aitor, alternativa
El joven futbolista, al que Asián ha utilizado de lateral izquierdo en los dos amistosos de pretemporada junto a los centrales Jaime y Tito No alternándose en la derecha Jorge Percha y Segura, se postula como el sustituto de Corrales en el debut liguero contra el Arcos. Aitor se incorporó el curso pasado a la disciplina del Ceuta en la segunda vuelta.