Mohamed Alí Amar 'Nayim' se convertirá en el máximo responsable del área deportiva del Real Zaragoza si finalmente se produce el desembarco del inversor alemán-paquistaní Kadir Sheikh en el club aragonés. Sheikh tenía previsto presentarse ante la afición este sábado, pero se ha encontrado con la oposición de Javier Lasheras, empresario aragonés que debe dar el visto bueno a la operación.
Kadir Sheikh se ha presentado en las oficinas del club junto a su familia, según informa el Periódico de Aragón, dispuesto a cerrar la operación y presentar a Javier Láinez como presidente en un acto multitudinario en La Romareda, pero se ha encontrado con la oposición de Javier Lasheras, lo que imposibilita, de momento, el desembarco que pretendía realizar esta tarde en el club el inversor alemán-paquistaní.
El empresario aragonés comanda, con diferentes fórmulas, el paquete accionarial que en su día compraron a Agapito Iglesias, y por lo tanto su visto bueno para cualquier operación es ineludible.
Nayim, la cabeza visible del proyecto deportivo de Sheikh en el Real Zaragoza, ha asegurado que "Lasheras tiene la llave" y esperan una llamada suya para desbloquear la operación. El ceutí aportó optimismo y argumentos personales. "Los mexicanos han desaparecido. Kadir viene con el dinero para pagar a los empleados y a Hacienda. No les queda otra que aceptar nuestra propuesta", dijo.
El ex jugador del Real Zaragoza confía en que "entre hoy y mañana nos llame. Tiene que ser consciente del peligro que corre la institución, ya casi sin tiempo".
Felicidades Nayim. Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte. Nadie es profeta en su tierra y tu no eres una excepción. ¿Que se le va a hacer?. Pero, eso sí, y por favor, no te olvides de la cantera caballa.