El CD Puerto Disa se ha proclamado este sábado campeón de la Liga infantil de fútbol. El equipo portuario debía enfrentarse esta mañana a la UD Carmelitas en partido de la penúltima jornada (23ª) programado a las 09:00 horas en el ‘José Benoliel’ con arbitraje de José Carlos Lara Rodríguez.
Sin embargo, el conjunto rojillo no se ha presentado a su cita, por lo que la escuadra dirigida por Luis Mari Fernández se adjudica el título de forma matemática a expensas de lo que lo haga de forma oficial el Comité de Competición el próximo miércoles.
El Puerto Disa aventaja en 3 puntos al San Agustín, la otra escuadra que ha estado luchando por este campeonato, aunque los portuarios tienen ganado el average particular con respecto a su máximo rival. El campeón totaliza, a falta de la resolución del Comité de Competición, 64 puntos en 22 partidos, con un balance de 21 victorias, 1 empate, 215 goles a favor y tan sólo 4 en contra.
Los jugadores han festejado en el terreno de juego su segundo campeonato en la presente temporada, ya que con anterioridad habían conquistado el título en la modalidad de fútbol sala.
Fotos: FFC