Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Carvajal organiza un torneo para recaudar fondos para el viaje de las selecciones a Almería

El CP General Carvajal acoge el próximo domingo un interesante torneo a la melé para dupletas. Foto: ArchivoEl CP General Carvajal ha organizado para este domingo, 13 de abril, una 'melé de petanca' no federado en la modalidad de dupletas montadas. El objetivo del torneo es recaudar fondos para que la Federación de Petanca de Ceuta, que preside Antonio León, afronte los gastos del desplazamiento de las selecciones de Ceuta al Nacional por Comunidades que se celebrará en Almería.

La competición dará comienzo a las diez y media de la mañana y hasta quince minutos antes se podrán realizar las inscripciones en las instalaciones del General Carvajal. El coste de la inscripción por equipo de es 10 euros y habrá trofeos para los primeros y segundos clasificados tanto en concurso como en consolación.

Sorteo

Además, se venderán pepeletas al precio de dos euros para el sorteo de una videoconsola y una invitación en un conocido restaurante de la ciudad.

El sistema de este torneo a la melé organizado por el CP General Carvajal será suizo en la primera ronda, mientras que en la segunda ronda concurso y consolación directa. La competición se jugará con el reglamento de la Federación Española de Petanca con estas novedades, boliche de un metro de fondo ó 50 centímetros en los laterales. No habrá árbitros, pero en el caso de que exista alguna medición dudosa los jugadores podrán pedirle a algún miembro de la organización que realice la misma.

La organización entregará un trofeo a las dupletas que ganen el concurso y la consolación, también recibirán un trofeo las que terminen en segunda posición en las dos competiciones. La inscripción cuesta 10 euros por equipo y se pueden efectuar hasta quince minutos antes del inicio del torneo, programado el domingo a las 10,30 horas. Por último, está prohibido fumar y beber alcohol en las pistas y el CP General Carvajal cuenta con un seguro para esta competición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde que no está de Presidente Martín Belmonte, se nota. Cuando él estaba sacaba dinero a distintos patrocinadores y hasta debajo de las piedras. En fin, cosas que tiene la petanca. Un saludo y fuerte abrazo a todos los petanquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.