Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) Triunfo de oro del Ceutí en el campo del Siempre Alegres

Teixeira se erigió en uno de los protagonistas del partido al marcar el definitivo 1-2El Ceutí logró este sábado la primera victoria a domicilio de la temporada en el momento más oportuno. Los blanquinegros derrotaron por 1-2 al Siempre Alegres en el polideportivo municipal de La Palma del Condado en un encuentro clave para escapar de la zona de descenso y conseguir la permanencia al final del curso. Al final del partido los insultos racistas y amenazas de algunos 'aficionados' calentaron el ambiente y la expedición caballa tuvo que abandonar la instalación deportiva escoltada por la policía.

El Ceutí, que tenía la baja por sanción del lateral izquierdo Yusef, jugó de inicio con Chechu; Basilio y David Pescador en los laterales y la pareja Kamal-Diego en el centro de la zaga; por delante Kevin como pivote defensivo, otra línea de cuatro con Teixeira en la banda derecha, Hamsa en la izquierda y Yunes y el cadete Iván Galván por dentro y arriba Adrián como referencia del 1-4-1-4-1. También tuvieron minutos Tarek y Valverde.

El partido, como se prevía por lo que estaba en juego, resultó deslucido y tenso. No hubo dominador claro sino que fue un encuentro de ida y vuelta, con ocasiones de gol para los dos conjuntos que demostraron una alarmante falta de pegada. El equipo de Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi se adelantó con un gol de Hamsa, pero la alegría le duró poco al cuadro unionista porque muy pronto el Siempre Alegres igualó el choque.

Tras el descanso, el guión apenas cambió. Partido abierto, con llegadas a las dos áreas, pero ninguno de los dos contendientes encontraba el camino del gol. Jose Teixeira, que jugó en banda al tener cabida en el equipo titular Adrián en la punta de ataque, se erigió en protagonista con una jugada individual que supuso el 1-2. El equipo onubense trató de reponerse del golpe porque una derrota lo condenada prácticamente al descenso.

La expedición del Ceutí abandonó el campo del Siempre Alegres escoltada por la policía. Foto cedidaA diez del final el extremeño Pardo Martínez, árbitro del partido tras solicitar el Ceutí colegiado no local, expulsó a Yunes por doble amarilla. El Siempre Alegres se volcó en busca del empate ante un Ceutí que se dedicó a defenderse y capear el temporal. Los locales pudieron empatar, pero no estuvieron acertados en el remate y el Ceutí se marchó de tierras onubenses con tres puntos que valen su peso en oro.

Al final del encuentro algunos jóvenes 'aficionados' se dedicaron a proferir insultos racistas y amenazar a los jugadores del Ceutí generando un clima de gran tensión. Los directivos del equipo caballa solicitaron la presencia de la policía para evitar males mayores. La expedición del Ceutí, después de permanecer más de media hora en el vestuario, abandonó la instalación deportiva escoltada por miembros de la Guardia Civil.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena y seguir con esas ganas que queda poco para conseguirlo . Que cabreo y dolor habrán tenido muchos , pero que se jodan .
    Ole ole ole .......
    Muy bien Juanma y equipo .

  2. ESTOS CHICOS DEL CEUTI DE LIGA NACIONAL POR TODOS LOS OBTACULOS QUE LE PONEN Y SIGUEN ADELANTE LUCHANDO PARTIDO A PARTIDO DESEO QUE LA DIRECTIVA DEL CEUTI LES DE SU RECOMPENSA A ESOS CHAVALES, SE MERECE ALGO DE EUROS

  3. Antonio envidioso vamos a lavar camisetas,a ti lo que te da envidia de no poderla lavar,vosotros no lavais las camisetas pero cogeis dinerito y no critiques tanto,habla de la liga tan absurda que teneis ,estais que no viviis tranquilos ,que quieres RAMON Y CAJAL jajajajaja mucha envidia teneis y deberiais de mirar lo que esta haciendo el GOYU que todas las semanas juega con jugadores nuevos de marruecos en deprimento de los niños de aqui y no como el CEUTI que la mayoria son jugadores de nuestra tierra y hasta esta apostando por dar oportunidades a un cadete.A lo mejor es que preferirias que hubiera un equipo de marruecos representando nuestra CEUTA alla vosotros.

  4. el año que viene diran que no quieren venir por que se sienten amenazados y aquí no lo creemos y la ffc no dice nada y en cima felicita a los equipos de afuera. FELICITA A LOS JUGADORES DE CEUTA QUE CUANDO VAMOS NOS PEGAN INSULTAN ESCUPEN POR DEFENDER EL ESCUDO DE CEUTA

  5. YA SE SACAA ALGO NUEVO EL DEL CUARTETO Y EL IMPRESENTABLE Y LA FEDERACION LE DIRA SIN PROBGLEMAS Y ENGAÑARAN A TODOS COMO HAN HECHO ESTE AÑO. EH! SR. PORTU SR. GAONA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.