El partido más atractivo de la undécima jornada en la Liga de Regional Preferente no respondió a las expectativas. Apenas hubo ocasiones, pero al final la AD Ceuta FC 'B' se llevó el gato al agua gracias a un error del portero del Hilal, que era un jugador de campo debido a la lesión del guardameta titular, con lo que los blancos se adjudicaron el partido por la mínima y siguen liderando la clasificación una semana más, ahora con 27 puntos.
Con 25 le siguen BM Ramón y Cajal y Ceuta CF Base, que tampoco fallaron en sus respectivos compromisos. El equipo de Rafa Salcedo sacó adelante su enfrentamiento con el Betis de Hadú por un rotundo 7-2, mientras que el Ceuta CF Base se deshizo del CD Puerto por un contundente 5-0.
El cuarto puesto lo ocupa ahora el Super Sport Atlético, que venció al Goyu Ryu por 1-0 y se queda con 23 puntos, dos más que el Hilal Deportivo, que ha caído hasta el quinto puesto.
También con 21 puntos se ha situado en la sexta plaza el Imperio de Ceuta, que derrotó al Dínamo Ceutí por 4-2.
La jornada se completó con el triunfo del Murallas de Ceuta ante la APA del Colegio Príncipe Juan Carlos I por 3-0.
Descansó el CD Poblado tras retirarse de la competición el CD Morro.
Próxima jornada
La duodécima jornada se disputa al completo en el José Martínez 'Pirri'. La abrirán el sábado el Super Sport Atlético y el Dínamo Ceutí (15:30 horas) y el Hilal Deportivo y el Puerto Disa (17:15).
Los partidos programados para el domingo son: Ceuta CF Base – Betis de Hadú (9:30 horas), Ramón y Cajal – Poblado (11:15), Imperio – AD Ceuta FC 'B' (13:00) y APA Colegio Rey Juan Carlos I – Goyu Ryu (15:00).
Para el lunes, a las 21:30 horas en el José Martínez 'Pirri' y a puerta cerrada queda la reanudación, en el minuto 80, del partido Super Sport Atlético – Hilal Deportivo, suspendido en su día por el árbitro con el resultado de empate a uno como consecuencia de la actitud violenta demostrada por los jugadores de ambos equipos.
Foto: FFC