Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí defiende su segundo puesto ante un Olivenza que lucha por la permanencia

Chito - con el balón- y Bader -de espaldas- son dudas en el bando caballaLa U.A. Ceutí FS se mide este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Olivenza FS  Asociación Camino a la Vida en busca de un nuevo triunfo en casa después de haber sufrido la semana pasada en Luque su primera derrota de 2014.

Los unionistas defienden en este partido, correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda B, el segundo puesto que ostentan, con un punto de ventaja sobre el tercero (Coineña) y dos sobre el cuarto (Ategua), a pesar de ese último revés en tierras cordobesas que cortó su racha de tres victorias consecutivas. Y lo hacen ante un conjunto extremeño que quiere aferrarse a la permanencia en la categoría.

En el bando caballa sólo son seguras las bajas de los lesionados de larga duración Nono Ramírez y Salvi. Chito, que se lesionaba una rodilla en el último encuentro, podría incluso participar, aunque su presencia es dudosa. Tampoco han podido entrenarse con normalidad durante la semana Abel Casas, quejado de un proceso gripal, y Bader, que sufrió una caída de una moto.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, ha dejado claro que “no podemos fallar en este partido. Tenemos que hacernos con los tres puntos e intentar dejar contenta a nuestra afición. A partir de ahora tenemos que dejar escapar los menos puntos posibles en casa”.

Sobre las lesiones que están mermando al equipo en las últimas semanas, Chito prefiere mostrarse optimista. “Con todo estos contratiempos, tiene más mérito sacar los partidos adelante. Cada vez se nos están poniendo las cosas más difíciles, pero el equipo va a seguir sacando fuerza”.

El Olivenza llega al partido después de haber ganado la semana pasada al Santa Isabel por 6-3, con lo que se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque empatado con el primero que descendería, el Almendralejo.

Para Juli Cruz, técnico del Olivenza, su equipo afronta un “partido muy difícil en Ceuta contra el segundo clasificado, uno de los que mejor juegan en el grupo. Va costar mucho puntuar si no damos todos el doscientos por ciento”.

Los extremeños tienen las bajas habituales de los lesionados Sergio Cáceres, Sebas y David Campa, además del meta Pytu por motivos personales, con lo que viajan  con un solo portero. La convocatoria estará formada por diez jugadores: Fonseca, César Montero, Rafita, José, Hugo, Raúl Caro, Javi Salguero, Iván Vázquez, Sergio Román y Sergio Collado.

En la primera vuelta, el Ceutí venció en Olivenza por un ajustado 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.