Las peores previsiones se han confirmado y Salvador García ‘Salvi’ no podrá volver a jugar esta temporada. El jugador de la U.A. Ceutí, que se lesionó el pasado sábado en la pista del C.D. El Ejido, donde su equipo se impuso por 4-7, padece una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha desvelado la resonancia magnética que le fue realizada ayer y, en consecuencia, tendrá que permanecer unos seis meses de baja.
El infortunio se ha cebado con el habilidoso jugador unionista, que hace unos años sufrió la misma lesión, pero en la rodilla izquierda.
"Dejo el fútbol sala"
Salvi estaba visiblemente afectado esta tarde instantes después de conocer el alcance de su lesión tras recoger la prueba diagnóstica. “Cuando me lesioné ya sabía que era algo grave porque sentí lo mismo que la otra vez”, ha relatado.
“Esto se acabó para mí. No pienso ni operarme, dejo el fútbol sala”, ha llegado a comentar el futbolista, que tiene 28 años.
La baja de Salvi para lo que resta de temporada es un grave contratiempo para el Ceutí, que se queda sin uno de sus jugadores más importantes, que además es su máximo goleador con 21 tantos.
Esta baja se une a la confirmada ayer por el club del portero Nono Ramírez, que tampoco va a poder volver a jugar esta temporada por culpa de una hernia inguinal que le va a obligar a pasar por el quirófano.
Lo primero mandarle ánimos a Salvi después de confirmarse la grave lesión y lo segundo que reconsidere su postura de dejar el fútbol sala porque es joven y le queda cuerda para rato. Es normal que en caliente piense en mandarlo todo a paseo porque ya estuvo mucho tiempo sin jugar cuando sufrió la misma lesión.
Lo primero quiero mandarle animos a salvi y despues decirle que reconsidere ka decisiob de dejsr el futbol sala es una persona muy fuerte y si se recupero una vez se recuperara otra. No no dejes a los aficionados del fútbol sala nacional y local sin disfrutar de uno de los mejores jugadores españoles de la categoría y para terminar aun te quedan 8 o 10 años mas