El UB Ceuta disputará este domingo su primer partido del 2014 en casa con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de las dos derrotas ante el CB Puerto Real y el DKV El Puerto. El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez se enfrentará desde las 12:30 horas al Humanline Unión Linense Baloncesto en el pabellón Antonio Campoamor. Las ceutíes esperan jugar a un buen nivel tanto en defensa como en ataque para superar a un equipo de 'su' liga.
El equipo que preside Jorge Sánchez, tras caer el pasado fin de semana ante el líder invicto DKV El Puerto por 75-35, está metido de lleno en la preparación del encuentro de la 10ª jornada de la Copa Andalucía A, junior femenino, que le medirá este domingo al Humanline ULB. Un rival que viajará a la ciudad autónoma con el mismo bagaje que las ceutíes, dos victorias y cinco derrotas, y que venció en la 5ª jornada al equipo caballa por 66-57.
Jorge Sánchez tiene claro que "el equipo sólo piensa en una victoria para poner freno a las dos derrotas seguidas y así ganar en confianza y seguridad para los siguientes partidos. Tenemos un grupo de jugadoras que puede conseguir mucho más en lo que queda de temporada". El presidente del Unión Baloncesto Ceuta entiende que para conseguir la victoria ante el equipo linense "es necesario jugar con energía en ataque y en defensa y estar muy concentradas e intensas para no cometer errores".
El UBC comenzó a preparar el encuentro del domingo contra el Humanline ULB con la única ausencia de la base Natalia Canas que es baja por lesión. Las ceutíes tienen previsto ejercitarse tanto el jueves como el viernes por la tarde. El sábado también habrá entrenamiento para afinar la puesta a punto de cara al duelo del domingo.
El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez aspira a superar en la tabla al CB Puerto Real y al Humanline ULB para acabar en la tercera posición al final del Campeonato.
Fotos: África Jarque