Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Hicimos un partido memorable”

Asián recibió en Alcalá una placa en reconocimiento a sus cinco temporadas al frente del conjunto sevillano El entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, ha dicho que su equipo hizo un partido “memorable” el sábado en Alcalá de Guadaira, donde empató a dos goles un partido en el que acarició el triunfo, ya que se adelantó por dos veces y encajó el tanto de la igualada definitiva en la última jugada del choque, en el minuto 93. “Jugamos un partido tan bueno que eclipsamos lo muy bueno que tiene el Alcalá”, ha subrayado el técnico coriano del conjunto ceutí.

“Un equipo que es capaz de jugar fuera, meter dos goles y casi otro, y crear siete u ocho ocasiones ante un rival que está ahí por méritos propios es para estar satisfecho”, ha manifestado Asián, que ha recoradado que el Ceuta lleva “siete jornadas consecutivas sin perder, con dos partidos superdifíciles. El entrenador que no esté satisfecho con eso es para que entregue el carné y se dedique a otra cosa”.

Asián, que regresaba a la que fue su casa durante cinco temporadas consecutivas para medirse al C.D. Alcalá, cree que el partido fue “vibrante, intenso, con goles, con mucho vaivenes… Los dos equipos demostramos que estamos en la zona alta de la clasificación por algo y a nadie neutral le dejaría insatisfecho el partido”.

“No nos pueden rematar tres veces en el área chica al final”

El técnico sevillano reconoció que su equipo pudo “rematar el partido, independientemente de la jugada de Aitor, que habrá que ver por la tele y no sé si fue gol o no, tuvimos la de Borja, con un exceso de confianza cuando se quedó solo ante Luisma y lo más fácil era haber finiquitado el partido. Pero el fútbol es así y si no terminas de rematar a los contrarios y con la calidad que tiene el Alcalá puede ocurrir lo que ocurrió, aunque en una rebullasca es muy difícil que a nosotros nos metan un gol con el partido que habíamos hecho. Tenemos  que estar más centrados en los minutos finales y no nos pueden rematar tres veces en el área chica”, señaló en alusión al gol encajado en el minuto 93 que supuso el empate a dos definitivo.

Preguntado por las aspiraciones del Ceuta en lo que resta de temporada, Asián sigue mostrándose muy cauto. “Ya tenemos 33 puntos, nuestra meta, como el ochenta por ciento de los equipos, es mantener la categoría lo más rápido posible y tener luego jornadas por delante para jugar a otra cosa. Vamos a intentar conseguir el primer objetivo, estar las menos jornadas posibles en zona de nadie y si hay posibilidades de estar arriba hasta última jornada, objetivo cumplido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.