Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Alamillos: "Mis jugadores se han dado cuenta que si quieren, pueden"

Juanma Alamillos entiende que su equipo había hecho méritos para ganar mucho antesJuanma Alamillos pudo por fin saborear una victoria en Liga Nacional Juvenil. El Ceutí derrotó al Sevilla B por 2-1 en la decimocuarta jornada y llegará al derbi con otro ánimo. El entrenador blanquinegro espera un partido con muchas dificultades ante un rival muy fuerte cuando juega en el Alfonso Murube. El Ceutí, que es penúltimo con 7 puntos, necesita encadenar varias victorias para llegar vivo a la segunda vuelta del Campeonato.

Juanma Alamillos entiende que "no es fácil jugar siendo el último, cuando has hecho méritos para ganar un partido mucho antes, pero los jugadores se han dado cuenta que si quieren, pueden". El entrenador del Ceutí asegura que "a pesar de los resultados negativos, el equipo estaba unido y fuerte, como se demostró en el último partido ante el Sevilla B".

El equipo blanquinegro afronta el derbi después de firmar la primera victoria de la temporada y sumar cinco puntos en tres partidos. "Será un encuentro complicado porque ellos muerden en casa donde lo han ganado todo salvo el partido del Nervión. Nosotros intentaremos jugar un partido completo para conseguir la victoria".

El técnico del Ceutí dice que el derbi es un partido para disfrutar y jugar al fútbolEn este sentido, Juanma explica que "tenemos tres partidos seguidos en el Murube, hemos ganado el primero y ahora sólo pensamos en el segundo contra el Goyu. Necesitamos sumar los nueve puntos para acercarnos a los puestos de permanencia". El derbi lo ve como "un partido para disfrutar, en el que mi equipo saltará al campo a jugar al fútbol y en el que espero que venga bastante gente".

Se queja de los árbitros

El técnico blanquinegro asume que su equipo ha flojeado en defensa y en ataque en la primera parte de la competición, pero también se queja de los arbitrajes. "Echo en falta puntos porque en San José, Jerez o San Juan no nos dejaron ganar. Hemos tenido problemas de cara a gol y en algunos partidos los rivales nos han marcado haciendo muy poco. Espero que hayamos aprendido de los errores y el partido del Sevilla sea un punto de inflexión".

Del último encuentro ante el juvenil B del Sevilla, destaca que "jugamos una muy buena primera parte, en la que hicimos dos goles y dominamos el juego. Sabía que en la segunda tendríamos un bajón y el Sevilla apretaría, pero estoy muy contento con el nivel defensivo, fuimos un equipo sólido y el Sevilla no tuvo apenas ocasiones de gol".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.