Christantus Uche ha visto en directo la victoria de su exequipo, la AD Ceuta FC, este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El futbolista nigeriano, ahora en las filas del Getafe de Primera División, no ha perdido la oportunidad de acercarse a saludar a los que fueron sus compañeros y animarlos en su encuentro ante el filial madridista.
Uche se ha reencontrado con varios de los que fueron sus compañeros en Ceuta y les ha regalado algunas de sus camisetas del Getefe, como a Redru, Capa, Aisar o Rodri Ríos, con quienes aparece en la foto.
El nigeriano, que llegó al Ceuta como un desconocido la pasada temporada procedente del Moralo de Tercera, realizó una sensacional temporada con el cuadro caballa que hizo que el equipo de José Bordalás se fijara en él y lo fichara. En su estreno en Primera ha tenido un notable rendimiento, aunque ahora se recupera de una lesión.
Bonito detalle el de las camisetas, el mismo que no tienen los jugadores del Ceuta con los jóvenes aficionados locales a los que todos los partidos les niegan las suyas y después se la intercambian con los jugadores visitantes. Agarrados y poco detallistas, por no decir algo peor.
Anda nene, pídele a tu papi que te compre una camiseta para los Reyes.
A ti te van a dar la camiseta, jajaja
Seguro que eres un pelota del club, como hay muchos
Vaya tela con venir aquí ahora a quejarse por una camiseta, como están las cosas.