Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta fletará autobuses para que su afición viaje a Madrid

Aficionados de la AD Ceuta, el pasado sábado durante el partido contra el Marbella

Aficionados de la AD Ceuta, el pasado sábado durante el partido contra el Marbella

La AD Ceuta FC va a fletar autobuses para los aficionados que quieran acompañar a su equipo el próximo domingo en Valdebebas contra el Real Madrid Castilla, donde los blancos defenderán por cuarta semana consecutiva el liderato que ostentan. Ha sido organizada una excursión al precio de 38 euros, que incluye el viaje de ida y vuelta en barco y la entrada para el partido.

El Ceuta pondrá a disposición de sus aficionados los autobuses que sean necesarios en función de la demanda. Su presidente, Luhay Hamido, así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. “Lo que sea por ustedes”, ha comentado el dirigente a su afición.

La excursión partirá el sábado por la tarde y llegará a Madrid tras viajar toda la noche. Está previsto que los aficionados vayan al hotel del equipo a a animarlo antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La vuelta será tras el partido.

El Ceuta llegará a la capital de España con 4 puntos de renta sobre el Murcia y el Antequera tras la última jornada en la que sus perseguidores perdieron. Los caballas, que han logrado un  récord histórico en la categoría tras veinte jornadas consecutivas sin perder, se van a medir a un Real Madrid Castilla que lleva 15 partidos seguidos sin conocer la derrota y aún aspira a reengancharse a la lucha por el 'play off'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué emocionante, Dios. LA MAREA CABALLA. 🙂 El apoyo de nuestra afición en Valdebebas va a ser todavía más fuerte y numeroso que hace justo 2 años, cuando a 300 caballas se les animar mucho más que a los madridistas a los suyos. Aquello fue para mearse XD , aunque hasta se me saltaron las lágrimas de la emoción. Yo también me voy a animar e iré a Valdebebas, así que segurísimo que, al menos, no perderemos. Con 47 años que tengo, jamás he presenciado una derrota de nuestro Ceuta. Tiburón Ceuta ya acecha desde el estrecho, reposta las rías altas y se cuela en el río Manzanares devorando al RM Castilla. ¡¡Ñam!! XD
    Saludos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.