El entrenador del Marbella FC, Carlos de Lerma, ha encajado con deportividad la derrota de su equipo en el Murube (3-1) ante la AD Ceuta. El que fuera centrocampista de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta ha reconocido que el conjunto caballa “ha sido superior y merecedor de la victoria”, pese a terminar satisfecho con el rendimiento de los suyos.
“En términos generales, el Ceuta ha sido superior a nosotros, creo que han tenido muchísimas más situaciones de gol que las nuestras, las nuestras han sido muy claras para haber materializado y haber conseguido algún gol más, pero considero que han sido justos ganadores del partido, y aun así estoy orgulloso de mi equipo, de cómo ha peleado, luchado, de lo que ha manifestado en el campo mientras hemos podido y nos han dejado. Contento con los míos y pensando ya en el viernes, que tenemos otra final en nuestro play off particular”, ha comentado el técnico de los marbellíes.
Preguntado por la acción del penalti que ha supuesto el 3-1 definitivo, ha dicho: “No pudo opinar porque la acción me dicen que lo agarra, pero no lo sé. Son cosas que no dependen de nosotros, el Ceuta ha sido merecedor de la victoria aunque nosotros hemos tenido nuestras opciones”.
“Teníamos la seguridad de poder competir de tú a tú con un rival que está luchando por otros objetivos, hemos tenido las opciones para poder hacerles daño, pero analizándolo en frío, siento que han merecido la victoria”, ha continuado,
En cuanto al ambiente que ha vivido en la que un día fue su casa, De Lerma ha comentado: “Está muy reformado, un ambiente de fútbol que en mi época no se vivía tanto, solo cuando éramos capaces de conseguir algún objetivo como meternos en el play off. Es un ambiente que tenéis que disfrutarlo y valorarlo porque es difícil de ver en esta categoría”.
Sí señor,un caballero,ya lo era en el campo y ahora también en los banquillos, ojalá y se salve el Marbella a mí no me ha parecido mal equipo.
De lo mejorcito de aquélla época
El Marbella buen equipo. Que tenga suerte mister.