El CD UCIDCE ha perdido este sábado en el campo de Los Rosales de Huelva por 2-0 en un partido entre dos equipos ya descendidos. Los ceutíes han aprovechado para darle la oportunidad a jugadores que han disfrutado de pocos minutos en Liga Nacional.
El primer tiempo ha transcurrido sin ninguna presión por ambos bandos, en un campo muy pequeño y con empate a cero y un par de ocasiones para cada equipo.
En el segundo periodo, los locales se han adelantado en un córner. Luego, pese a sufrir una expulsión, el UCIDCE ha tratado de empatar, pero ha recibido el segundo y ahí se ha acabado el partido.
La nota negativa ha sido que en el primer tiempo el árbitro ha tenido que detener el juego en aplicación del protocolo por violencia verbal desde la grada hacia los visitantes. Tras unos quince minutos de interrupción, hasta que ha llegado la Policía Nacional, el encuentro ha podido continuar ya con normalidad.
A falta de dos jornadas, el UCIDCE seguirá dando minutos a los menos habituales y tratando de acabar de la mejor manera posible.