El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha conseguido la victoria ante el CN Rubí, al que se ha impuesto en la piscina barcelonesa de Molins de Rei por 11-12. Pese a medirse al colista de la clasificación, los de Peter Kubiscko no lo han tenido nada fácil para vencer por primera vez a un equipo catalán a domicilio en la máxima categoría.
El buen trabajo defensivo ha sido lo que ha conducido a los ceutíes hacía la victoria, a pesar de haberse quedado en la segunda parte en inferioridad por una expulsión.
El equipo de Peter Kubiscko es antepenúltimo con 14 puntos tras 18 partidos y aunque se ha situado a 4 del Sant Andreu, el equipo que marca la permanencia sin tener que jugar las eliminatorias para eludir el descenso, los catalanes han disputado dos encuentros menos.
El Caballa volverá a jugar el próximo viernes 7 de marzo contra el Real Canoe, que es el penúltimo clasificado, a las 15:00 horas en la piscina ‘Lorena Miranda’ del Complejo Deportivo Díaz-Flor. Por tanto, otra buena oportunidad para sumar tres puntos.