El culebrón Alan Godoy llega a su fin. El delantero, pretendido entre otros por la AD Ceuta FC, jugará finalmente en el Barça Atlètic, del Grupo 1 de Primera Federación. Tras un mes de enero de muchas vueltas y muchos rumores, el joven atacante canario del CD Eldense se ha decidido finalmente por el filial azulgrana.
A lo largo de este mercado de invierno, además de para el conjunto caballa, Godoy había sonado para el Nàstic de Tarragona, el Real Murcia, el Real Madrid Castilla, el Hércules, el Ibiza y, últimamente el Cádiz, pero ha sido los culés quienes se han hecho con sus servicios tras acordar los términos con la entidad alicantina.
Godoy habría firmado un contrato por dos temporadas y media tras un acuerdo con el Eldense. Al jugador ya se le ha visto en las oficinas del FC Barcelona para firmar con el filial culé.
El Ceuta ya quiso incorporar a Godoy en el pasado mercado invernal, pero finalmente optó por ir cedido al Nàstic por el que entonces era su equipo, el Deportivo Alavés, del que se desvinculó en verano para firmar por el equipo de Elda.
El momento de fichar a Alan Godoy, igual que a Zequi, fue cuando ascendieron a 1ª RFEF con el Sanluqueño. Lo raro es que nuestro gran Edu veía la evolución de los pupilos de Iriondo en El
Palmar y no sabemos si en algún momento intentó ficharlos pero no creo porque lo suelen ventilar antes en los medios. Una vez que eso no pudo ser, hacerlo 2 años después encarece las operaciones porque son jugadores que ya han dado más pasos. Si no tienes ojo clínico en un mercado de futbolistas cercanos y que conoces, es difícil acertar con otros que sólo has visto por FEF TV.