Dos exjugadores de la AD Ceuta FC en las últimas temporadas han cambiado de equipos en los últimos días. El atacante sevillano Pablo García ha dejado de pertenecer al Mérida para enrolarse en el Unionistas de Salamanca y el defensa central italiano Fabrizio Danese ha cambiado el Santa Coloma de Andorra por el Numancia de Soria.
El sevillano Pablo García, de 26 años, que estuvo en dos etapas en la AD Ceuta FC, ha llegado a un acuerdo con el Unionistas, del Grupo 1 de primera Federación, tras haber defendido los colores de la AD Mérida, también en la categoría de bronce, participando en un total de 17 encuentros y logrando 2 goles.
El romano Frabrizio Danese, de 29 años, se ha comprometido con el Numancia, de Segunda Federación, por lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2026. El central zurdo ha jugado este primer tramo de la temporada en la UE Santa Coloma, equipo de la Primera división de Andorra que esta temporada ha disputado la Champions League.
Danese ha debutado ya como titular este fin de semana con los sorianos en su victoria por 1-0 frente al Coruxo.
Pablo García y Danese fueron compañeros en el Ceuta en las dos últimas temporadas, formando parte de la plantilla de la histórica permanencia en Primera Federación y de la que la campaña pasada disputó el ‘play off’ de ascenso a Segunda División.
A ver, habrá disputado las eliminatorias previas de la Chapions, no la Champions League, no ?