El jugador de la AD Ceuta FC Martín Bellotti destacó el gran esfuerzo realizado por el equipo blanco para terminar superando al Sevilla Atlético por 1-0 pese a jugar casi una hora con un jugador menos por la injusta expulsión de Víctor Corral en el minuto 38. “Hablamos en el entretiempo que no se nos podía escapar el partido”, dijo.
“Se nos hizo un partido duro después de la expulsión, lo bueno es que ya estábamos con el gol que habíamos metido y obtuvimos los tres puntos”, señaló el centrocampista cedido al Ceuta por el Intercity.
“La idea era aguantarlos, no tirarse tan atrás, que no nos creasen ocasiones, lo hicimos bien. Me acuerdo de una que sacara Pedro, pero basculamos bien, ellos movían de lado a lado y lo hicimos bien”, explicó Bellotti.
El futbolista del Ceuta contó que el plan del vestuario en el descanso se tradujo luego en el campo. “Hablamos en el entretiempo que nos se nos podía escapar, que estuviéramos juntos como una piña y podíamos salir a la contar en alguna a ver si podíamos meter otro”.
Bellotti cree que se trata de tres puntos “muy buenos, para arrancar la segunda vuelta y hacer bueno el punto de la semana pasada”.
En los personal, se confiesa “contento, ganando confianza y me estoy sintiendo muy bien, estoy para ayudar al equipo”.
Sobre las opciones del Ceuta, comentó: “Vamos partido a partido, pero está claro el objetivo. Está todo tan cerca que ganamos dos partidos y nos ponemos ahí. Está lindo el torneo y siguiendo así, podemos hacer cosas lindas”.
El mejor jugador del ceuta