El Sporting Atlético se ha impuesto al San Félix por 2-1 en la vuelta a la competición en la División de Honor Juvenil tras el parón navideño este sábado en el José Benoliel. Los ceutíes han sido superiores al conjunto malagueño y han tenido su recompensa con la victoria.
El equipo caballa ha salido muy intenso y en los primeros compases ya se ha adelantado en el marcador en una jugada de Ismael por la banda y su centro lateral lo ha rematado Godwin para hacer el 1-0 en el minuto 3.
El Sporting ha tenido el control del partido, con llegadas y algunos disparos desde fuera del área, pero el San Félix ha explotado su verticalidad para empatar tras una buena combinación en el minuto 12. Con el empate a uno acabó el primer tiempo.
Los cambios han surtido efecto en el descanso en la segunda parte, en la que los ceutíes han dado un recital de buen juego, mostrándose muy superiores a su rival, con muchas llegadas por banda.
Ismael ha mandado un balón al larguero y en otra segunda ha rematado al palo y al larguero. Moussa también ha tenido las suyas en tres uno contra uno. El segundo gol del Sporting se resistía, pero ha llegado en el 68’ al transforma Ismael un penalti cometido sobre Moussa.
El Sporting ha tenido que sufrir para conservar su renta, pero empieza el nuevo año con otra victoria en su casillero.