La UA Ceutí se estrena en 2025 este sábado (Pabellón Amate. 18:00 horas) ante el Real Betis Futsal en el último partido de la primera vuelta con el objetivo de cambiar el decepcionante rumbo con el que llegó al final del pasado año, con nueve jornadas sin ganar y asomándose al abismo de los puestos de descenso. Los recién fichados Miguel Ángel y Meira serán novedades en el bando caballa.
Pepe Narváez sigue contando con las bajas de los lesionados Mariano, Hula y Augusto, pero sí tiene ya a su disposición al ala-pívot Miguel Ángel, cedido pro ElPozo Muria, y al ala-cierre brasileño Guilherme Meira, fichado del Burela.
El Ceutí acabó 2024 con solo 14 puntos, empatado con el Lugo Sala, primero que descendería. Nada que ver con la trayectoria de un recién descendido Betis Futsal que aspira a regresar a la máxima categoría. Ocupa la primera posición igualado a 28 puntos con el Alzira y el Entrerríos Zaragoza.
Los béticos solo han perdido un partido como locales, aunque de forma contundente, por 1-7 ante el Málaga Ciudad Redonda.
El equipo dirigido por André Brocanelo es el vigente campeón de la Copa del Rey, pero cayó eliminado de la actual edición este miércoles ante el Movistar Inter por 3-4 con un gol en el último segundo del partido.