Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cecchi rebate las acusaciones del PSOE de tener abandonado el ‘Guillermo Molina’

Fachada principal del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Fachada principal del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

El consejero de Turismo, Comercio, Deporte y Empleo, Nicola Cecchi, ha rebatido este viernes en el Pleno de la Asamblea las acusaciones del PSOE de tener abandonadas las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Cecchi ha subrayado la complejidad del funcionamiento de esta instalación y ha enumerado una serie de actuaciones de mejora llevadas a cabo últimamente.

El portavoz de los socialistas, Sebastián Guerrero, se ha referido a las numerosas quejas recibidas sobre el “pésimo estado” de buena parte del ‘Molina’ y el “abandono” de disciplinas como el yoga o la esgrima ante imposibilidad de contar con unas instalaciones adecuadas. La falta de mantenimiento, de equipamiento, carencias en la climatización o goteras han sido otras de las deficiencias denunciadas por el PSOE en una instalación que lleva “años sufriendo dejadez y desperfectos”.

Cecchi ha respondido subrayando la “complejidad” del funcionamiento de una instalación en la que conviven en dos plantas actividades acuáticas y su maquinaria, sala multiusos con varias actividades, atención al público, graderío de piscina, pista polideportiva, sala cardiofitness y grada de pista.

El consejero ha expuesto que 2024 se llevó a cabo la renovación de los vestuarios y zonas de aseo de la pista polideportiva, atendiendo a la demanda de los usuarios y mejorando así la  funcionalidad y el confort de las instalaciones.

También se ha referido a la reparación de la cubierta para resolver la filtración de agua existente cuando llovía.

En cuanto a accesibilidad y eficiencia energética, ha reseñado que se han iniciado los trámites para adaptar el pabellón a los estándares exigidos. Y que el pasado 21 noviembre de 2024 se adjudicó un contrato para el suministro maquinaria de aire acondicionado para la sala de cardiofitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.