Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Betis cae eliminado en la Copa por el Movistar Inter antes de medirse al Ceutí

Un lance del partido entre el Betis y el Movistar Inter en el pabellón Amate

Un lance del partido entre el Betis y el Movistar Inter en el pabellón Amate

El Real Betis Futsal, próximo rival liguero de la UA Ceutí (Sábado. 18.00 horas. Pabellón Amate) en la vuelta a la competición, ha quedado eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey tras perder este miércoles ante el Movistar Inter FS por 3-4. Los béticos se han impuesto con tres goles de Drahovsky y otro del exunionista Sergio Barona.

Los interistas, que en la ronda previa habían eliminado al Málaga Ciudad Redonda, llegaban tras sumar un trabajado empate en su última jornada de Liga en la casa del actual campeón de Europa, Illes Balears Palma Futsal (4-4).

No lo han tenido fácil los de Torrejón, ya que han empatado a tres con un gol del eslovaco Drahovsky, que en el último segundo ha hecho el 3-4 en un saque de banda. Chaguinha asistía al segundo palo y aparecía Drahovsky para dar el billete a su equipo para los cuartos de final, dejando en la cuneta a un Betis que es el vigente campeón copero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.