La AD Ceuta FC tiene que decidir en estos días su primera baja en el mercado de invierno para poder tramitar la ficha de Gonzalo Almenara, su primer refuerzo, para que pueda estar ya a disposición de José Juan Romero en el partido de este próximo domingo (12:00 horas) en Yecla. El club blanco espera cerrar en breve otros dos fichajes.
Con la llegada de Almenara, procedente del KMSK Deinze de la Segunda División belga, el Ceuta tiene en su plantilla 19 jugadores mayores de 23 años, es decir, para tramitar la ficha de su nuevo lateral derecho tiene que dar una baja al ser 18 el número máximo de licencias permitidas para futbolistas no sub-23. Así que la primera baja del Ceuta se conocerá en breve.
Pero más allá de hacerle hueco a su nuevo jugador, el Ceuta sigue trabajando en otros fichajes en este mercado invernal y parece que hay dos muy cerca de cristalizar, aunque desde el club mantienen la cautela porque hay otros clubes pujando por algunos de los futbolistas que también les interesan a los blancos.
En definitiva, se esperan días movidos en el seno del conjunto caballa, con llegadas y salidas por decidir y la mente puesta, en principio, en la vuelta a la competición y ese partido del domingo contra el Yeclano Deportivo para abrir el año.
Lamentable. Luego se quejan cuando uno se quiere ir
Blesa, Ramos, Aguero y ahora con lo de Sixtus es evidente que Sofiane debe salir.
Todavía estamos así? Fijarse en el Antequera, sale uno entra otro. A que esperáis??