El exjugador de la AD Ceuta FC Saturday Erimuya, sin equipo tras desvincularse de los blancos al final de la pasada campaña, se ha convertido en refuerzo de invierno del Unió Esportiva Sant Andreu, equipo barcelonés de Segunda Federación. El central nigeriano de 26 años no encontró equipo tras frustrarse su salida a un equipo extranjero después de jugar en el Ceuta.
Saturday se formó en su Nigeria natal y después de una breve experiencia en Turquía, con 18 años llegó a la cantera del Cádiz, conjunto con el que llegó a debutar en Segunda A. Tras su etapa en la tacita de plata también jugó en el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón. También militó en el filial del Real Valladolid hasta que en verano de 2023 recaló en el Ceuta, donde disputó quince encuentros.
El Sant Andreu destaca que, a pesar de no haber jugado en la segunda mitad del año pasado, Saturday se encuentra en buena forma. Firma con los cuatribarrados como agente libre hasta el final de la presente campaña.
Buah , menudo susto me acabo de llevar cuando he visto la foto sin leer el titular !!. Pensé que volvía ....
A ver Clamar, este chico y Lolo, seguridad en el centro de la defensa.( para el resto, obviamente, una broma). Yo también me he llevado un susto....