Las selecciones femeninas de la Federación de Balonmano de Ceuta han mejorado sus resultados este domingo pero siguen sin ganar un partido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2025 que se está celebrando en Cataluña. Los combinados ceutíes, que participan en la segunda categoría, la denominada Copa de España, lucharán entre mañana y pasado por evitar las últimas posiciones.
La selección juvenil femenina de Ceuta ha perdido ante la de Extremadura por un ajustado 25-28, con lo que ahora peleará, en principio, por los puestos del 1º al 4º de la Segunda Fase, enfrentándose a Región de Murcia este lunes a las 15:45 horas.
La selección cadete femenina ha comenzado este domingo la Segunda Fase con derrota ante Región de Murcia por 45-22 y luchará por los puestos del 8º al 10º. Este martes se medirá a Extremadura a las 9:30 horas y a Islas Baleares a las 17:30.
Y la selección infantil femenina ha caído ante Islas Baleares por 31-21 y luchará por los puestos del 8º al 10º, enfrentándose este lunes a Extremadura a las 9:30 horas y el martes a La Rioja a las 17:30 horas.