El CD Polillas Ceuta ha presentado este martes en su sede social una nueva edición de su Torneo de Navidad 'Un juguete, una sonrisa', que se va a celebrar del 26 al 28 de diciembre en los pabellones La Libertad y Guillermo Molina. Van a participarán equipos de las categorías debutante, prebenjamín, benjamín y alevín y sus jugadores tendrán que contribuir con la entrega de un juguete.
Desde el Polillas hacen un llamamiento a la ciudadanía para que colabore y así poder llegar a más familias y de esta manera que ningún niño se quede sin su juguete esta Navidad.
“Gracias a todos los clubes que participan, que al final los niños son los que traen los juguetes. Además, nuestra sede está abierta de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes para todo el que quiere colaborar, y les damos las gracias por todos los juguetes que puedan aportar”, ha señalado el presidente del Polillas, Jesús Quintero.
“Es una iniciativa importante, que consigue el mejor título a nivel de clubes, que es recaudar los máximos juguetes posibles. En este tipo de actos solidarios, la Federación siempre está dispuesta para aportar nuestro granito de arena, es un placer y una satisfacción”, manifestaba el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala de la RFFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’.
“Agradecer la colaboración porque muchos niños desfavorecidos van a tener sus regalitos. Estamos en plena campaña de Navidad y muchas asociaciones y entidades nos han hecho donaciones en especies y alimentación, pero agradecer que os acordéis de los más pequeños para que estos Reyes o Papá Noel tengan un regalo y no se pierda la magia de la Navidad”, ha comentado Inmaculada Sánchez, en nombre de Cáritas Ceuta, que se encarhará de distribuir los juguetes donados.
“Un año más estamos encantadas de que el CD Polillas cuente con nosotras. Estaremos ahí siempre que nos reclamen. Es una fecha marcada ya en nuestro calendario de un año para otro. Aparte de bailar, vamos a portar un granito de arena a esos niños que en esas fechas importantes tengan esa ilusión de un juguete”, ha indicado Lola Cuadra, de la Escuela de Baile María José Lesmes.