El Club Atlético Osasuna, rival de la AD Ceuta FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ha sufrido una importante baja en sus filas. El delantero Bryan Zaragoza sufrió este lunes en el partido de Liga en Sevilla (1-1) una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que, a la espera de la evolución de la lesión, supone que estará de baja varios meses.
El futbolista rojillo fue sometido este martes por la mañana a pruebas médicas en una clínica de Sevilla, donde se encuentra concentrado el equipo, las cuales han confirmado que el futbolista padece esta importante lesión.
El futbolista malagueño, que regresará hoy a Pamplona para iniciar su proceso de recuperación, deberá decidir ahora con los servicios médicos del club cuál es el tratamiento que se adopta para tratar la lesión, es decir, el paso o no por el quirófano.
La baja de Bryan supone un grave contratiempo para Osasuna ya que pierde a un jugador diferencial, con una capacidad para el desequilibrio y el desborde que le había llevado a regresar de nuevo a los planes del seleccionador, que se acordó de él en las dos últimas convocatorias para los compromisos de Liga de Naciones.