El Atlético Osasuna viajará el miércoles que viene en barco hasta Ceuta para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante la AD Ceuta FC el jueves 5 de diciembre en el Murube a partir de las 19:00 horas. Los rojillos juegan este lunes partido de Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC y se quedarán en la capital hispalense antes del duelo contra el Ceuta.
Los pamploneses han de afrontar la semana que viene tres partidos oficiales en solo siete días, dos de Liga y uno de la Copa del Rey, aunque Vicente Moreno tiene previsto ofrecer un once titular en la Copa que nada tendrá que ver con el de la Liga.
Los rojillos visitarán el lunes 2 de diciembre al Sevilla FC a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el jueves 5 jugarán en Ceuta, y el domingo 8 recibirán al Deportivo Alavés a las 18:30 horas en el estadio de El Sadar.
El club navarro ha descartado opciones como desplazarse a Ceuta en helicóptero o en avión vía Marruecos. Al tener que jugar primero en Sevilla, ha optado por "realizar una concentración que le permita prepararse para afrontar este exigente tramo del calendario deportivo". Tras el partido de este lunes en la capital andaluza, se entrenará el martes 3 y el miércoles 4 por la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
El viaje de Sevilla a Ceuta se hará en primer lugar "hasta Algeciras en autobús y posteriormente tomando un ferry que les lleve hasta la ciudad autónoma", según ha informado el club rojillo.
Después de jugar en Ceuta, el viernes 6 de diciembre se entrenarán por la mañana en las instalaciones de Montecastillo (Jerez de la Frontera) y regresarán a Pamplona.
El único entrenamiento de la semana próxima en Pamplona será el del sábado 7 de diciembre, a solo 24 horas de recibir al conjunto vasco del Alavés en El Sadar.
Van a caer.