El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, que precisamente este viernes cumple 50 añosd, ha dado por zanjada en rueda de prensa la polémica por la difusión de un vídeo del presidente del club, Luhay Hamido, abroncando a sus futbolistas tras la derrota contra el Alcorcón. “A nadie se le puede ocultar que fue un episodio desagradable, yo tengo claro algo que jamás haré, que es que no me gusta que salga nada del vestuario, de hecho creo que hace poco me pidieron entrar cuando Maldini vino aquí, que si podíamos grabar un poco de mi charla y no me gusta”, ha comentado.
“Esta moda de las charlas no me va, ni que salgan mis charlas ni nada del vestuario. Sí a lo mejor momentos de euforia de los jugadores, una foro después de un partido, pero menos si hay una chara del presi, mía, de cualquiera, de un jugador… Eso es privado, sagrado para mí. Es la primera ley y lo que digo siempre que llego cada año a un vestuario. Me jodió muchísimo ver eso públicamente, pero a partid de ahí, no sé cómo ni por qué salió”, ha continuado.
Romero ha aclarado que su relación con el presidente sigue siendo igual de buena. “Mi relación con Luhay Hamido es tan personal que yo me iré probablemente, o algún día me tendrá que echar, él va a seguir aquí, pero somos amigos. Para mí el principal factor de la amistad es la lealtad y él me la demostró cuando no estaba aquí, y de mí va a recibir siempre lo mismo, siempre. No tenemos que poner una foto para que sea vox pópuli que somos amigos. Eso no quita que hablemos de fútbol, que nos recriminemos o nos podamos pelear. Yo me peleo a diario con mis hijos, que es lo que más quiero en el mundo. Dicho esto, José Juan Romero y Luhay Hamido nunca van a terminar mal, ni haremos un circo de una polémica, ni de un día de una marcha o una llegada. Yo estoy aquí porque él me trajo cuando me trajo, volví por él y el día que me tenga que ir, seguiré hablando de él igual que ahora. Hay que entender que todos somos humanos, que todos tenemos malos días, errores, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, y tenemos que compartirlo y vivir con ello. Todo está zanjado, ha pasado, y con muchísimas ganas de volver a ganar, de dar naturalidad a lo que ha sido siempre este club y que ha logrado tanto en los últimos tiempos. Es el único discurso y lo único que nos mueve a día de hoy”.
Ni una sola palabra del partido en Alcoy. Ya me estoy viendo venir todo este jaleo del video como excusa si perdemos este domingo.
JJRomero dice:
Yo tengo claro algo que jamás haré, que es que no me gusta que salga nada del vestuario, de hecho creo que hace poco me pidieron entrar cuando Maldini vino aquí, que si podíamos grabar un poco de mi charla y no me gusta”, ha comentado
--------
Creemos y confiamos en su palabra mister:
https://youtu.be/3XVM8EyAUfM?si=z5AmmSbDanwvWtcD
Pero que entrenador más mediocre y falto de ambición tenemos. Pero como que conseguir un resultado positivo en Alcoy? Por qué no dice abiertamente que hay que ganar? Vamos a intentar traernos los tres puntos? No ve que ya es lo único que vale?
De verdad que con esta falta de ambición es normal que los futbolistas salgan como salen….como dijo el presidente……ESTÁN CAGAOS!
Teatro, todo teatro