El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha extendido en explicaciones este martes sobre los cambios que introdujo el domingo en su alineación contra el Real Murcia, donde Lolo González reaparecía como pivote y Aisar volvía al extremeño derecho. “Los entrenadores podemos tener taras pero no somos gilipollas”, ha dicho el sevillano.
Romero ha explicado que la ubicación de Lolo González como pivote una vez recuperado de su lesión era “la idea que tenía en mi boceto de plantilla, como ya lo era el año pasado, que empezó de pivote y el equipo haciéndolo muy bien, pero vino por detrás una bestia (Uche) y no había discusión en ese aspecto. Nos hacía falta inicio de juego y Lolo nos lo dio de central y nos metimos en play off”.
“Cuando se hace una alineación desde fuera todos son entrenadores y todos saben a los que hay que poner, pero no eso, además un once que vale una semana a lo mejor en la siguiente no vale. Hay muchas variantes, muchas situaciones y poder disponer de todos. Claro que Aisar me gusta de extremo, pero también de lateral. Creo que para la élite puede llegar de lateral, peri so no tenemos otro tiene que jugar Aisar, hasta que Fran se ha recuperado. Igual para otras cosas los entrenadores podemos tener taras pero lo que está claro es que ninguno somos gilipollas”, ha añadido.
Mejor ser gilipollas que no tener alguna tara.
¿Este hombre tiene patente de corso?.
Tú tienes ambas cosas….
No se puede tener ambas.
Un partido que te va bien y sacas pecho…. Dios…
Un partido????? Mira sus números??? creo que tú si tienes la tara y además eres gilipollas
Este JJ siempre con su toque distinguido habitual. No se quien vió que Lolo hacía jugar desde atrás. Yo lo que vi es mucha inseguridad y balones regalados.
Por eso descendisteis el pasado año… oju oju que dolor encerráis
Dejen trabajar a este hombre, él conoce mejor que nadie la plantilla y a los jugadores,otra cosa es que no funcionen en el campo,el que juega es el futbolista y el que mete los goles también.