Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Los entrenadores podemos tener taras pero ninguno somos gilipollas”

Romero, saludando a aficionados del Ceuta en el campo del Sevilla Atlético

Romero, saludando a aficionados del Ceuta en el campo del Sevilla Atlético

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha extendido en explicaciones este martes sobre los cambios que introdujo el domingo en su alineación contra el Real Murcia, donde Lolo González reaparecía como pivote y Aisar volvía al extremeño derecho. “Los entrenadores podemos tener taras pero no somos gilipollas”, ha dicho el sevillano.

Romero ha explicado que la ubicación de Lolo González como pivote una vez recuperado de su lesión era “la idea que tenía en mi boceto de plantilla, como ya lo era el año pasado, que empezó de pivote y el equipo haciéndolo muy bien, pero vino por detrás una bestia (Uche) y no había discusión en ese aspecto. Nos hacía falta inicio de juego y Lolo nos lo dio de central y nos metimos en play off”.

“Cuando se hace una alineación desde fuera todos son entrenadores y todos saben a los que hay que poner, pero no eso, además un once que vale una semana a lo mejor en la siguiente no vale. Hay muchas variantes, muchas situaciones y poder disponer de todos. Claro que Aisar me gusta de extremo, pero también de lateral. Creo que para la élite puede llegar de lateral, peri so no tenemos otro tiene que jugar Aisar, hasta que Fran se ha recuperado. Igual para otras cosas los entrenadores podemos tener taras pero lo que está claro es que ninguno somos gilipollas”, ha añadido.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejen trabajar a este hombre, él conoce mejor que nadie la plantilla y a los jugadores,otra cosa es que no funcionen en el campo,el que juega es el futbolista y el que mete los goles también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.